miércoles, 4 de abril de 2012

¡Sorpresas y más a solo dos semanas del estreno!


Un nuevo #miercolesMOHOSO y por consecuente nuevas sorpresas. Antes de nada pedir disculpas por tener un poco abandonado el Blog, pero claro, queremos asegurarnos de tener todo listo para el estreno de la nueva temporada el próximo día 18 de abril a las 16:00 (15:00 si vives en Canarias, claro)

Una semana tarde, pero como ya dicen en "El clan de los ojos negros", más vale tarde que nunca, os dejamos por aquí la foto promocional de Isa para esta nueva temporada. ¡Jarsa!


Cambiando de tema, tenemos que ser pesados y haceros una vez más la pregunta: ¿Estás registrado en Series.ly? En caso de una respuesta negativa, ¿cuándo piensas registrarte? Para aquellos que no sepan que es eso de Series.ly os informamos un poco así por encima de que se trata de una red social donde puedes ver tus series favoritas, y contenido EXCLUSIVO de éstas, de una manera más sencilla, organizada y divertida. Para acceder a ella tienes que hacerlo mediante una invitación. ¿No tienes invitación? Pues que no cunda el pánico porque algunos miembros del equipo de Pequeñas Mohosas vamos a mandaros vuestras invitaciones. Son límitadas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que seguramente las diez primeras personas que nos pidan las invitaciones serán las que podrán registrarse porque no disponemos de todas las invitaciones que quisieramos tener. Así que en nada que leas esto pide tu invitación a Series.ly a @itsrafa_ch o @correquemecago

Por otro lado, tenemos que deciros que hoy mismo a las 17:00 tendréis DOBLE sesión del interrogatorio de las Mohosas. Hanna, Aria, Emily, Spencer y Alison continuarán dándole explicaciones a la policía de todo lo ocurrido. Por supuesto también podréis ver una nueva foto promocional de una de nuestras protagonistas.

Ahora algo que no esperábais. ¿Quieres ver antes que nadie el primer capitulo de la segunda temporada de Pequeñas Mohosas? Puedes hacerlo, ¡que si, que si! Desde nuestro blog oficial vamos a organizar un concurso con el que el ganador tendrá la oportunidad de ver antes que nadie el capitulo COMPLETO en exclusiva, y no solo eso, si no que luego vamos a hacerle una pequeña entrevista aquí para que nos cuente que le ha parecido y comparta con los demás sus opiniones acerca del primer capitulo y os hagáis una idea de como de genial es. Mañana mismo, os daremos toda la información del concurso que finalizará el próximo día 12 de abril. Vamos, que tenéis una semana entera para participar.

...quedan 14 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario