Capítulos

  • Capítulo 1x01 - Piloto: Es media noche. Las Pequeñas Mohosas se reúnen en casa de Spencer para hacer una de sus habituales fiestas. Todo parecía normal hasta que Allison desaparece sin dejar rastro alguno.



  • Capítulo 1x02 - Una muerta al baño María: Hace un año que desapareció Allison. Las chicas aún no han podido superar lo que pasó "aquella noche", y es que hay bromas que pueden pasar factura.



  • Capítulo 1x03 - Llamando, me paso el día llamando: Aria y Hanna salen al parque a hacer algo de ejercicio. Hablando sobre la disfunción eréctil y recreando videos musicales, recibirán una llamada misteriosa que las conducirán más cerca de la verdad.



  • Capítulo 1X04 - El misterioso caso del móvil misterioso: Algo extraño comienza a suceder. Aria, Emily, Hanna y Spencer comienzan a recibir una serie de notas, las cuáles dicen saber demasiado acerca de todas y cada una de ellas. La tarde de compras se vuelve aún más intensa cuando descubren un elemento clave en la historia que hasta ahora desconocían.



  • Capítulo 1x05 - La mano negra: "A" sigue a las chicas muy de cerca. Para evitar más marrones deciden deshacerse de todo aquello que pueda mantenerlas comunicadas con el acosador anónimo. Lo que no saben es que éste ya buscará la manera de hacerle llegar todos y cada uno de sus mensajes. 



  • Capítulo 1x06 - De rojo puta: Hanna tiene un pequeño encontronazo con Jenna, el cuál por avatares de la vida le llevará, tanto a ella como a sus amigas, a descubrir que una de las chicas sabe mucho más de todo la historia.



  • Capítulo 1x07 - Verdades como truños: Jenna aparece una vez más para hacer tambalear la vida de las chicas. Tras una pelea, ésta, les refresca la memoria a las Pequeñas Mohosas y les obliga a recordar lo ocurrido una fatídica noche en una fiesta de pijamas. 



  • Capítulo 1x08 - Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano: Hanna ha sido atacada en el parking de su casa. Aria y Hanna cotillean el bolso de Spencer, encontrando algo que señala a ésta como culpable de todo lo que está sucediendo. Pero...



  • 1X09 - Cunnilingus a la mexicana: Hanna ya ha sido dada de alta, pero no sabe que "A" aún no ha acabado con ella. Por otro lado, Aria, recibe una nota que la llevará hasta el parque, reencontrándose así con una personita muy especial.




  • 1X10 - Con "A" de ácido desoxirribonucleico: Spencer está secuestrada por "A", y las chicas comienzan su búsqueda una mañana que deciden ir a comprar crema para los callos de la abuela de Aria. Un capitulo lleno de humor, misterio y grandes descubrimientos.




  • 1X11 - El primer secreto de una gitana (Especial Halloween): 29 de Octubre de 2009. Las chicas se preparan para una de las fiestas más importantes del año, la fiesta de Halloween de Melissa.  Todo parecía ideal, como de costumbre, hasta que las cosas se tuercen un poco cuando las mohosas descubren que alguien las está siguiendo muy de cerca.

 



  • 2X01 - Ojos que no ven, gitana que te lo cuenta: Tras una larga jornada de interrogatorio policial, las chicas, aclaran todo lo sucedido anteriormente para volver a retomar la amistad entre ellas. Pero todo se verá truncado durante la cena de despedida de Spencer, la cuál tendrá un final que ninguna de ellas podría imaginarse.





  • 2X02 - Welcome to Narros De MatalaCIEGA: Mientras unas acompañan a Spencer a la estación de trenes, a otras les toca hacer el trabajo sucio. Alison y Emily se hacen cargo del cadáver de Jenna, pero claro, como siempre las cosas acaban torciéndose y nada sale como todas esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario