Personajes


  • Aria Montgomery (Celia Gutierrez) es una chica tonta muy inocente que no está pasando por uno de sus mejores momentos. El haber pasado un año fuera de su pueblo natal, los problemas en casa y el hecho de mantener una relación secreta con su profesor, son algunas de las cosas que, poco a poco, están haciendo mella en ella. Con la intervención de "A" en su vida, Aria, aprenderá muchas cosas, sobre todo a conocerse mejor y a descubrir una faceta de sí misma hasta ahora desconocida.




  • Emily Fields (Eva Luque) chica deportiva, con excelentes notas en el instituto y lesbiana. A su madre no es que le haga demasiada gracia todo el tema de tener una hija homosexual, pero Emily, sin comerlo ni beberlo, lleva enamorada años de su mejor amiga. Tras haber pasada una pequeña temporada, ajena a todo, en el "Campamento de lesbianas", la muchacha regresa a su pueblo natal donde se encontrará con la aparición de "A" en su vida.




  • Hanna Marin (Ángela González) fue una chica con bastantes algunos kilos de más que quería llegar a ser como su amiga y líder del grupo, Alison. Cuando ésta desaparece, recupera su figura y se convierte en una de las chicas más populares del instituto. Sin embargo esta fama que tanto le ha costado ganarse podría estar apunto de desaparecer, ya que "A" revelará alguno de sus secretos más oscuros.




  • Spencer Hastings (Elena Carrillo) ha crecido en una familia donde la imperfección nunca ha estado permitida. Es inteligente, astuta y fiel a sus principios. Todo parecía tan perfecto como de costumbre hasta que comienzan a llegar los mensajes de "A", los cuales pondrán en peligro la reputación tanto de ella misma, como de su propia familia. 


1 comentario:

  1. quien era serena que no me acuerdo,poner una fotito si podeis...gracias

    ResponderEliminar